viernes, 23 de noviembre de 2007

NUESTRA EMPRESA.


Invernaderos Sol de Tierra (Ramiro Mares/Las Peñas) es una empresa agrícola dedicada al cultivo orgánico de hortalizas bajo invernadero. Certificada por Bioagricert S.C. Cod. It. Bac. 009132.

Nuestra intención de mercado es la venta nacional en pequeñas y grandes superficies comerciales destinadas a productos orgánicos y en un futuro la exportación a otros países (Estados Unidos, Canadá, Japón, Europa).

Nuestro reto es impulsar el consumo de hortalizas orgánicas en México y fomentar con ello la nutrición saludable, buena Salud y finalmente Calidad de Vida.

Por ello la Misión de la empresa nos define y nos guía “Concebimos la tierra para nutrir a nuestros clientes”. Nuestra Visión a corto plazo es conseguir entrar en el mercado para posicionarnos y desde ahí planear nuestro crecimiento. Los Valores que rigen nuestro trabajo diario son ilusión, tesón para planear; organización, estrategia para ejecutar y calidad, honestidad en el resultado.

Invernaderos Sol de Tierra, produce actualmente jitomate orgánico variedad Bola. Disponemos de una superficie de cultivo de 4 hectáreas y hoy por hoy estamos produciendo en un invernadero de media hectárea aproximadamente 70 toneladas de jitomate en dos ciclos por año, (unas 5,000cajas de 11 Kgs.). El cultivo es regado con agua de pozo propio mediante cinta de riego y tratado sin plaguicidas ni herbicidas. Los trabajos de cosecha, selección y empaque se realizan con el mayor cuidado manualmente. Existen normas estrictas de seguridad e higiene que rigen todas las labores del cultivo pre y post cosecha.

Nuestro personal es autóctono y en un 70% femenino, con lo que contribuimos al desarrollo integral de la comunidad. Está en constante capacitación para brindar la mejor calidad al producto.


La empresa se encuentra localizada en el Valle de Chavinda, a 30Km de la ciudad de Zamora, en el Estado de Michoacán, en México.

Para más información contacte con:

Ramiro Mares Gil 01 (351) 121 23 54.
Itziar Asín Aldomá
01 (351) 121 23 55
Oficina / Fax 01 (351) 512 55 37

1 comentario:

marizopla dijo...

He comido estos jitomates o tomates como les llamamos en España, y teniendo en cuenta lo que me gustan y que me considero una experta en estos frutos, he de decir que pocas veces he tomado un tomate tan sabroso, limpio grande y bonito como éstos. Son un lujo que me gustaria tener todos los dias en mi mesa. Marisa